Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Windsor

Ciudad fronteriza de Canadá conocida por su arquitectura histórica.

Conoce esta increíble ciudad

Windsor es una ciudad fronteriza de Canadá ubicada al otro lado del río Detroit. También conocida por su arquitectura histórica y su Whisky de primera calidad.

La ciudad cuenta con una buena reputación gracias a su increíble vida nocturna, sin embargo, la encantadora Windsor es el hogar de numerosos parques y una zona histórica alrededor de las destilerías más famosas de Canadá. Al estar ubicada a casi 4 horas de Toronto, el costo de vida también es menor.

Al sur de la ciudad podrás visitar y encontrar varios sistemas ambientales como humedales, áreas boscosas y lagos, esto incrementa la variedad tanto de diferentes especies de animales como especies de fauna y lo hace ideal para los visitantes curiosos y amantes de la naturaleza.

A pesar de tener una reputación de ser una ciudad agitada, Windsor es una de las ciudades más seguras de Canadá.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Windsor

1.

Podrás visitar Point Pelee National Park, el parque tiene una superficie de casi 15 kilómetros cuadrados y es una importante ruta migratoria de aves y mariposas monarca.

2.

La universidad de Windsor es un increíble punto turístico arquitectónico y ambiental, combina la peculiar y novedosa arquitectura de la ciudad.

3.

La ciudad tiene una temperatura promedio de 19 grados, con una humedad del 90%.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas